La Alcaldía de Naguanagua, en conjunto con la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Oficina de Prevención del Delito, invitan a participar en la "Semana de la Prevención" para conmemorar el Día Mundial de la Paz (21 de septiembre).
Estaremos realizando diversas actividades para promover la paz y la prevención en nuestro municipio, debido a que si todos aportamos nuestro grano de arena lograremos un mejor vivir y mayor bienestar para todos los naguanaguenses.

Comentarios
Publicar un comentario
Escriba su comentario aquí