Estudiantes de Derecho de la Universidad de Carabobo iniciaron su Trabajo Comunitario en Prevención del Delito
La
Oficina de Prevención del Delito recibió a los estudiantes quienes a partir de la
presente fecha realizaran su aporte a la comunidad naguanaguense.
(Naguanagua, 06 de noviembre del 2014)- Este
jueves la Oficina de Prevención del Delito, adscrita a la Dirección de
Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua recibió a doce estudiantes de
la Facultad de Derecho de la Universidad de Carabobo, quienes llegaron con la
finalidad de comenzar con su trabajo comunitario en beneficio de los habitantes
del municipio Naguanagua. En esta oportunidad el Lic. Alonso Heredia, jefe de
referida oficina municipal, fue el encargado de darles la bienvenida y de
escuchar sus inquietudes y expectativas.
Durante la
actividad los estudiantes manifestaron su intención de contribuir con el
trabajo preventivo/educativo que se viene adelantando en naguanagua y que basándose
en sus conocimientos sobre los compendios legales podrán dar su aporte en las
diferentes charlas en los institutos educativos y comunidades. Específicamente surgió
una iniciativa de realizar una presentación relacionada con el Bullying la cual
será llevada a los niños y jóvenes en los colegios.
También,
el jefe de la Oficina Municipal de Prevención del Delito, agradeció esta labor que
comenzaran a realizar los estudiantes, partiendo de la premisa de que con
trabajo en equipo lograremos resultados positivos en beneficio de una mejor
sociedad cada día. Resalto, “con trabajo en equipo es posible promover la paz y
la convivencia ciudadana”.
Para mayor información, o solicitar
estas charlas en institutos educativos, el Capitán Alonso Heredia, jefe de la
Oficina Municipal de Prevención del Delito, puso a disposición el número
telefónico 0412-2859143 y el correo electrónico oficinaprevenciondeldelito@gmail.com, así como
también el blog prevenciondeldelitonaguanagua.blogspot.com.


Comentarios
Publicar un comentario
Escriba su comentario aquí