Estudiantes de Derecho de la Universidad de Carabobo iniciaron su Trabajo Comunitario en Prevención del Delito

La Oficina de Prevención del Delito recibió a los estudiantes quienes a partir de la presente fecha realizaran su aporte a la comunidad naguanaguense.

(Naguanagua, 06 de noviembre del 2014)- Este jueves la Oficina de Prevención del Delito, adscrita a la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua recibió a doce estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Carabobo, quienes llegaron con la finalidad de comenzar con su trabajo comunitario en beneficio de los habitantes del municipio Naguanagua. En esta oportunidad el Lic. Alonso Heredia, jefe de referida oficina municipal, fue el encargado de darles la bienvenida y de escuchar sus inquietudes y expectativas.

Durante la actividad los estudiantes manifestaron su intención de contribuir con el trabajo preventivo/educativo que se viene adelantando en naguanagua y que basándose en sus conocimientos sobre los compendios legales podrán dar su aporte en las diferentes charlas en los institutos educativos y comunidades. Específicamente surgió una iniciativa de realizar una presentación relacionada con el Bullying la cual será llevada a los niños y jóvenes en los colegios.

También, el jefe de la Oficina Municipal de Prevención del Delito, agradeció esta labor que comenzaran a realizar los estudiantes, partiendo de la premisa de que con trabajo en equipo lograremos resultados positivos en beneficio de una mejor sociedad cada día. Resalto, “con trabajo en equipo es posible promover la paz y la convivencia ciudadana”.
   
Para mayor información, o solicitar estas charlas en institutos educativos, el Capitán Alonso Heredia, jefe de la Oficina Municipal de Prevención del Delito, puso a disposición el número telefónico 0412-2859143 y el correo electrónico oficinaprevenciondeldelito@gmail.com, así como también el blog prevenciondeldelitonaguanagua.blogspot.com.




Comentarios