Prevención del Delito Naguanagua continuó con programa en instituciones educativas


(Naguanagua, 03/02/15). El pasado martes 3/2/2015 la Oficina de Prevención del Delito del Municipio Naguanagua continuó con su programa en las instituciones educativas, con la finalidad de promover la prevención integral y la disminución de la violencia y el delito. En esta oportunidad recibieron el taller de "Responsabilidad penal del Adolescente" los estudiantes del 4to año del Liceo Bolivariano "Abdon Calderón" de la Vivienda Rural de Barbula. Cabe destacar que contamos con la participación como expositores de los estudiantes de Derecho de la Universidad de Carabobo, quienes se encuentran realizando su trabajo comunitario en nuestra oficina.

Si trabajamos en equipo somos mas.
"El trabajo en equipo es el secreto que hace que la gente común alcance resultados poco comunes". I.E.O.
"Actuar Hoy es Prevenir"

Comentarios