"El trabajo en equipo es el secreto que hace que la gente común alcance resultados poco comunes". I.E.O.
(Naguanagua, 06/02/15). En la Oficina de Prevención del Delito del Municipio Naguanagua tenemos
plena convicción que con trabajo en equipo promoveremos la prevención
integral y la disminución de la violencia de manera mas eficiente. Por
ello el pasado viernes 6/2/2015 realizamos una jornada en compañía de
los estudiantes de Derecho Alexander Vargas y Adriana Tortolero,
pertenecientes a la Universidad Jose Antonio Paez, quienes realizan su
trabajo comunitario en nuestra oficina. Dicha actividad estuvo dirigida a
los estudiantes de 5to año de la Unidad Educativa "Cesar Rengifo" de la
Vivienda Rural de Barbula, a quienes se les impartió el taller de
"Responsabilidad penal del Adolescente".
Si trabajamos en equipo somos mas.
"Actuar Hoy es Prevenir"
Si trabajamos en equipo somos mas.
"Actuar Hoy es Prevenir"

Comentarios
Publicar un comentario
Escriba su comentario aquí