Oficina de Prevención del Delito llevó programa preventivo a la U.E. Luis Maria Acuña

(Naguanagua 27/03/15). Hoy viernes 27/03/2015, la Oficina de Prevención del Delito de la Alcaldía de Naguanagua compartió sus experiencias y llevó su programa preventivo y de disminución de la violencia y el delito a la U.E. Luis Maria Acuña, ubicada en el Municipio Valencia. En la actividad tuvimos la participación de nuestra Directora de Seguridad Ciudadana, Tahiti Mejias S. y del estudiante de Derecho de la Universidad Jose Antonio Paez, Alexander Vargas. El taller sobre la "Responsabilidad Penal del Adolescente", estuvo dirigido al personal docente y administrativo de referido instituto; quienes adquirieron herramientas previstas en la Ley Orgánica para la protección de niños, niñas y adolescentes (LOPNNA).
Cada día logramos impactar en mas personas quienes se unen a este trabajo en equipo, el cual consideramos es determinante para abordar la seguridad desde una perspectiva preventiva.
"La Prevención es el camino para disminuir la Violencia".
"Actuar Hoy es Prevenir".

Comentarios