Oficina de Prevención del Delito compartió con los niños de la Unidad Educativa Colegio Nuestra Señora de Begoña

(Naguanagua, 13/05/15). Cada vez son más los niños que reciben el aporte, para el fortalecimiento de sus valores, del programa educativo de la Oficina de Prevención del Delito de la Alcaldía de Naguanagua. Por ello el pasado miércoles 13/05/15, el Cap. Alonso Heredia, jefe de la oficina, compartió con los niños de 4to, 5to y 6to grado de la Unidad Educativa Colegio Nuestra Señora de Begoña, el taller de "Prevención al uso indebido de las Drogas", a quienes les dejó herramientas e información necesaria para fortalecer sus valores personales y conocer el daño que estas sustancias ocasionan al cuerpo y la mente de quienes las consumen.
Todos podemos dar un grano de arena, únete a nuestra red de voluntarios!
"La sonrisa de los niños es nuestra mayor satisfacción del deber cumplido"
"Actuar Hoy es Prevenir"
— con Javier Moreno

Comentarios