Oficina de Prevención del Delito compartió con los niños de la Unidad Educativa Colegio Nuestra Señora de Begoña
(Naguanagua, 13/05/15). Cada
vez son más los niños que reciben el aporte, para el fortalecimiento de
sus valores, del programa educativo de la Oficina de Prevención del
Delito de la Alcaldía de Naguanagua. Por ello el pasado miércoles
13/05/15, el Cap. Alonso Heredia, jefe de la oficina, compartió con los
niños de 4to, 5to y 6to grado de la Unidad Educativa Colegio Nuestra
Señora de Begoña, el taller de "Prevención al uso indebido de las
Drogas", a quienes les dejó herramientas e información necesaria para
fortalecer sus valores personales y conocer el daño que estas sustancias
ocasionan al cuerpo y la mente de quienes las consumen.
Todos podemos dar un grano de arena, únete a nuestra red de voluntarios!
"La sonrisa de los niños es nuestra mayor satisfacción del deber cumplido"
"Actuar Hoy es Prevenir"
— con Javier Moreno
Todos podemos dar un grano de arena, únete a nuestra red de voluntarios!
"La sonrisa de los niños es nuestra mayor satisfacción del deber cumplido"
"Actuar Hoy es Prevenir"
— con Javier Moreno

Comentarios
Publicar un comentario
Escriba su comentario aquí