Prevención del Delito de la Alcaldía de Naguanagua continuó con su programa preventivo y educativo en las comunidades

(Naguanagua, 07/05/2015). La Oficina de Prevención del Delito de la Alcaldía de Naguanagua continuó con su programa preventivo y educativo en las comunidades del municipio. Por ello en una jornada de dos noches, el lunes 04/05/2015 y el jueves 07/05/2015, el Cap. Alonso Heredia, jefe de la oficina, compartió con los vecinos de la Urb. Las Quintas, el taller de "Medidas prácticas para prevenir el Delito", brindándoles las herramientas necesarias para que se organicen y participen en el diagnostico de los problemas locales, así como también en el seguimiento e implementación de medidas de prevención. Por ello lo importante de la vinculación ciudadana para diseñar estrategias preventivas y de seguridad.
Si trabajamos en equipo somos más.
"El trabajo en equipo es el secreto que hace que la gente común alcance resultados poco comunes". I.E.O.

Comentarios