Taller de "Medidas Practicas para prevenir el Delito" a los vecinos de Residencias Santa Teresita

(Naguanagua, 18/05/15). La Oficina de Prevención del Delito de la Alcaldía de Naguanagua continúa con la capacitación de las comunidades en Planes de Seguridad Vecinal. En esta oportunidad, el pasado lunes 18/05/15, el Cap. Alonso Heredia, jefe de la oficina, dicto el Taller de "Medidas Practicas para prevenir el Delito" a los vecinos de Residencias Santa Teresita. A quienes se les brindaron las herramientas necesarias para que se organicen y participen en el diagnostico de los problemas locales, así como también en el seguimiento e implementación de medidas de prevención. La vinculación ciudadana es muy importante en el desarrollo del plan de seguridad vecinal, como acción preventiva y para el trabajo en equipo de la policía con las comunidades.
Si trabajamos en equipo somos mas.
"El trabajo en equipo es el secreto que hace que la gente común alcance resultados poco comunes". I.E.O.

Comentarios