Taller de "Prevención al uso indebido de las drogas" a padres de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Begoña


(Naguanagua, 06/05/2015). En el programa preventivo que desarrolla la Oficina de Prevención del Delito en el municipio Naguanagua, en todo momento hemos querido incorporar a los padres y representantes de los niños y adolescentes de diferentes institutos educativos. Considerando la importancia de trabajar en equipo y para que nos ayuden a fortalecer en la familia los temas que le impartimos a sus representados. En esta oportunidad, el miércoles 06/05/2015, el Cap. Alonso Heredia, compartió con los padres de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Begoña, el taller de "Prevención al uso indebido de las drogas" y el de "Responsabilidad penal del adolescente", brindándoles herramientas para aplicarla en sus respectivos hogares.
Todos podemos hacer algo y para prevenir debemos conformar un equipo de alto desempeño.
Únete a nuestra red de voluntarios. Unidos somos más.
Actuar Hoy es Prevenir.

Comentarios