Taller de "Prevención al uso indebido de las drogas" a padres de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Begoña
(Naguanagua, 06/05/2015). En el programa preventivo que desarrolla la Oficina de Prevención del
Delito en el municipio Naguanagua, en todo momento hemos querido
incorporar a los padres y representantes de los niños y adolescentes de
diferentes institutos educativos. Considerando la importancia de
trabajar en equipo y para que nos ayuden a fortalecer en la familia los
temas que le impartimos a sus representados. En esta oportunidad, el
miércoles 06/05/2015, el Cap. Alonso Heredia, compartió con los padres
de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Begoña, el taller de
"Prevención al uso indebido de las drogas" y el de "Responsabilidad
penal del adolescente", brindándoles herramientas para aplicarla en sus
respectivos hogares.
Todos podemos hacer algo y para prevenir debemos conformar un equipo de alto desempeño.
Únete a nuestra red de voluntarios. Unidos somos más.
Actuar Hoy es Prevenir.
Todos podemos hacer algo y para prevenir debemos conformar un equipo de alto desempeño.
Únete a nuestra red de voluntarios. Unidos somos más.
Actuar Hoy es Prevenir.

Comentarios
Publicar un comentario
Escriba su comentario aquí