(Naguanagua, 20/09/15). La Dirección de Seguridad Ciudadana, la Oficina de Prevención del Delito
del Municipio Naguanagua y Amigos Unidos Por Tazajal les agradece a
todas las personas que participaron en nuestra "Caminata por la Paz",
con motivo a la celebración del Día Internacional de la Paz. Actividad
enmarcada dentro de la Semana de la Prevención que se realizó el pasado
domingo 20 de septiembre, en el sector Tazajal.
Estamos convencidos que con actividades como estas ratificamos la recuperación de nuestros espacios, practicamos un estilo de vida saludable y promovemos la paz y la convivencia ciudadana en nuestro municipio. Ademas de que ponemos en practica nuestros valores y herramientas para fortalecer el trabajo en equipo, que tanto se necesita hoy día para prevenir la violencia y el delito.
"La Prevención es el camino para disminuir la Violencia"
"Si trabajamos en equipo somos más"



Comentarios
Publicar un comentario
Escriba su comentario aquí