Gran "Caminata por la Paz"

(Naguanagua, 20/09/15). La Dirección de Seguridad Ciudadana, la Oficina de Prevención del Delito del Municipio Naguanagua y Amigos Unidos Por Tazajal les agradece a todas las personas que participaron en nuestra "Caminata por la Paz", con motivo a la celebración del Día Internacional de la Paz. Actividad enmarcada dentro de la Semana de la Prevención que se realizó el pasado domingo 20 de septiembre, en el sector Tazajal.

Estamos convencidos que con actividades como estas ratificamos la recuperación de nuestros espacios, practicamos un estilo de vida saludable y promovemos la paz y la convivencia ciudadana en nuestro municipio. Ademas de que ponemos en practica nuestros valores y herramientas para fortalecer el trabajo en equipo, que tanto se necesita hoy día para prevenir la violencia y el delito.

"La Prevención es el camino para disminuir la Violencia"
"Si trabajamos en equipo somos más"

Comentarios